Este fin de semana estuvimos en Emaus un grupito de los juveniles, no muy numeroso. Como comenzó la primavera quisimos disfrutar del agradable día que salió el sábado y nos fuimos caminando a Patones de Arriba, un pueblo muy bonito, todo hecho con piedra en mampostería. Creemos que no vive nadie, sólo hay restaurantes y bares para el comercio de fin de semana. Había mucha gente. Está en un paisaje formidable con varias montañas alrededor. Comimos en el lavadero, y luego algunos aprovecharon a rebozarse con barro en una cascada cercana, otros leyeron algo, y porque no, algunos aprovecharon a echar una cabezadita.
Luego a eso de las 15 h volvíamos ya para Emaús pero antes en las pistas de Patones de Abajo organizamos un partidillo de futbol que fue muy emocionante e igualado. Después continuamos hasta Emaus, donde merendamos y aprovechamos lo que nos quedaba de tarde para estudiar e ir a la eucaristía. Por la noche vimos una peli titulada "la generación perdida", sobre como se quería acabar con los aborígenes en Australia y el tesón y sacrificio de una joven que no quiso someterse a los colonizadores. Muy interesante.
El domingo continuamos estudiando, haciendo tareas. Al final limpiamos las salas y preparamos las cosas para el próximos fin de semana que nos volvemos a Madrid.
¡El proximo fin de semana 9-10 abril nos vemos en Madrid!