lunes, 29 de julio de 2013

Últimos días de campamento

El sábado y el domingo han sido días de recogida, revisión, y celebración.

Esos días revisamos lo que hicimos en el campamento, y hablamos de planes para el futuro: la marcha por la solidaridad 2014, Camino Juvenil Solidario…

El sábado por la mañana fuimos al monasterio de los dominicos de Virgen del Camino, donde vimos un museo que tienen con muchos animales disecados, y los más mayores tuvieron una reunión para hablar de la marcha por la solidaridad 2014 y de planes para el curso. Los pequeños, mientras los mayores estaban en la reunión, pudimos hacernos una foto con Simón, un hermano dominico que algunos conocíamos pues ha vivido en Burgos varios años; y también fuimos con Fernando a un parque a hacer juegos que él tenía preparados, pues la reunión era larga.

El sábado por la tarde juveniles y circulantes partimos hacia Emaús, allí tuvimos, junto a los infantiles y preinfantiles, la fiesta del campamento.

El domingo, además de la revisión del campamento, celebramos la Eucaristía. Estuvimos los chicos de todos los campamentos: preinfantil, infantil, juvenil y circulante, junto a nuestros padres en la capilla de Emaús, y, después, despedimos el campamento con una comida para tanta gente que ni cabíamos en el comedor.

Aunque el campamento se haya acabado, podemos seguir viéndonos durante el curso en Emaús o en distintos encuentros que podamos hacer.